lunes, 12 de septiembre de 2011

"Lolita ni oye, ni escucha, ni ve"


7.30: Suena el despertador, ese horrible ruido que rebota fuertemente en la cabeza (más aún si vas de resaca)...5 minutos más...

12:45: Joder, otra vez igual. Te quedas dormida. Tomas las vitaminas y esas pastillas que te han mandado para que sientas la vida de color rosa, junto a un café. Ducha fría.

13:30: Coges la bici y dejas que el calor te azote con fuerza. Llegas al trabajo.

14:45: Hora de comer, te auto impones no acercarte a los plastas de tus compañeros (aquellos de chiste fáciles que buscan desenfrenados un polvo, panda de friquis).

18:30: Las pastillas no dan resultado, ves una manada de buitres acechando sobre tu cabeza...Te gusta jugar a que dejas de respirar y ver como se acercan para luego poder espantarlos con dulces movimientos de inspiración y expiración. Me llaman la atención, vuelta a teclear.

20:45: Sales de la jungla, te diriges a buscar las pastillas que combaten con los buitres (ya que atacan con elefantes rosa) .

00:30: Vuelta a la calle mojada y solo quieres caminar descalza. Ahora tus pies se acomodan al asfalto.

2:45: Ese libro de auto-ayuda que te regalaron tus padres por Navidad sirve de posavasos para ese Whiskey doble, ese tan caro que te regalaron tus amigos (ellos si que te entienden).

4:30: Posas la cabeza en la almohada, por fin. Se van los buitres y los elefantes rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario