lunes, 14 de noviembre de 2011

" Lolita tienta al peligro "



Vivir, vivir, vivir...

Caminamos sobre la cuerda floja, nos gusta tambalearnos y pensar que nos dejamos caer. En la vida real no hay red que nos salve de tan peligrosa caída. Por eso, vamos deslizándonos de un extremo a otro de forma muy lenta aunque la vida vaya muy rápida. Agarramos con firmeza las cuerdas, ya somos mayores para agarrarnos a las prendas. Hemos forjados las raíces y nos sentimos seguros ante el abismo que tenemos abajo.

A veces no somos tan fuertes como parecemos, tenemos demasiadas capas ocultas, oscuras. Poco a poco dejamos deslizar los dedos hasta que nos dejamos caer. Llegamos al sueño, sueño profundo. Entonces es cuando aparece la luz dentro de la oscuridad y cuando dejamos salir las pasiones ocultas del subconsciente. Realmente solo en ese momento, vivimos.


Morir, Morir, Morir...

2 comentarios:

  1. Cualquiera puede ser el más fuerte del universo, o el más pequeño y frágil cumulo de carne y huesos. Todo depende de la coyuntura.
    Depende depende.
    La vida y la muerte van juntas de la mano, como todos los opuestos, como cordura y locura, y en esta última pareja la línea no se distingue. Se pierde entre las capas de las que hablas. Nuestros edredones superpuestos en nuestra cama particular que es nuestra mente.

    Y todos nos creemos despiertos.
    Se te quiere : )

    ResponderEliminar